Iberia destaca el vuelo fletado por Savitur como muestra de éxito en sus operaciones especiales de 2011

7 Mar

Uno de los últimos vuelos especiales realizado por la compañía, trasladó el pasado 25 de febrero a 141 peregrinos de Savitur desde Málaga a Tel Aviv

En 2011 Iberia batió el récord de producción en operaciones especiales o vuelos contratados al margen de su operación regular. Una tendencia positiva que continúa este año, habiéndose alcanzado ya en los primeros dos meses del año un volumen de contratación superior a la cifra lograda en 2011.

Un vuelo fletado por la agencia Savitur de Málaga y con destino a Tel Aviv ha sido una de las últimas operaciones realizadas por Iberia para trasladar 141 pasajeros a Tierra Santa.

Vuelo directo Málaga / Tel Aviv de Iberia fletado por Savitur

Antonio Espinosa, director gerente de Savitur y Mónica Espinosa, directora de Reservas, junto a D. Martín Sierra, D. Juan Eloy Marteache y D. Carlos Palma de la compañía Iberia, el comandante del vuelo y sacerdotes de la Diócesis de Málaga.

Iberia también traslada durante la presente liga y de forma habitual al Málaga Club de fútbol, equipo con el que suscribió un importante acuerdo para la temporada 2011-2012.

Iberia será, asimismo, la compañía que tenga el privilegio de transportar a la Selección Española de Fútbol a Polonia y Ucrania para participar el próximo mes de junio en la Eurocopa 2012.

(Fuente: Gabinete de Prensa de la compañía Iberia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s