Visibilidad en Internet: La gestión de la reputación

23 Mar

Que se hable de su empresa es algo bueno. Que se hable bien es algo mucho mejor. Esta claro que no se puede controlar toda la información que se publica en internet. Y muchos se aprovechan de ello para dañar o para vengarse. Otros lo hacen porque no estuvieron satisfechos del servicio recibido.

Hay que tomar en cuenta todas las críticas: las buenas y las malas. De hecho Google a traves de su servicio Google Places permite que la gente opine del restaurante en que ha cenado, del hotel honde pernoctó, del taller donde hizo el cambio de aceite de su coche, de la agencia de viajes donde compró su billete de avión, etc.

Lo importante es poder comunicar siempre con los usuarios y los clientes. Hay distintas formas de poder informar y comunicar. La transparencia es primordial.

Ya no vale tener una web como único medio de informar. A ese nivel del juego, ya nadie va a creer que toda la filosofia, la tradición, la historia de una empresa, la experiencia de un empresario, la informacion acerca de los productos y decenas de conceptos más, caben en un sitio web.

Pero todavía nadie va a creer que desde que la empresa ha nacido (más bien desde que su web existe en internet), no ha ocurrido nada.

Muchos empresarios siguen sin entender la importancia de informar, transmitir.

¿Cuántas empresas tienen un blog aparte donde informan, comparten sus inquietudes comerciales y sus impresiones sobre el sector?

¿Cuántos empresarios siguen sin que su nombre aparezca como profesional, especialista o responsable en un artículo escrito por terceros o por él mismo?

Siempre intentamos, y esta vez con bastante éxito transmitir esa idea a nuestros clientes y la verdad es que eso nos ayuda bastante en nuestro trabajo. Cuanto más escriben, más material tenemos a nuestra disposición para conseguir resultados buenos en el posicionamiento.

Y claro, siempre es un placer posicionar a profesionales transparentes…

Celinet: Expertos en visibilidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s