Viajar para apoyar a la Roja no tiene precio – Tal vez si: menos de 400 euros

25 May

Título alternativo: los políticos no son los que creemos que son…

Me acordaré siempre de aquel anuncio de Mastercard donde ponen un precio a los artículos comprados para un niño. Entre ellos había la camiseta de su equipo favorito. Al final resultaba que se podía poner un precio a cualquier cosa, menos a nuestra pasión (o a nuestras pasiones).
Pasión en época de crisis
No se puede vivir sin pasión, aunque estemos en época de crisis. De hecho la pasión es lo que nos hace aguantar la crisis.
La roja es la pasión de muchos. La Selección Española lleva unos 4 años (tiempo de un mandato) dando alegrías al deporte español, devolviéndonos la ilusión y demostrando que hay una vida más allá del cuarto de final. Dicha ilusión devuelta en el peor momento económico del país se ha de agradecer.

Viajes Gram sabe la importancia del éxito de la Selección para nosotros. Viajar para ver un partido ya era una realidad. Pero esta vez, hablamos de demostrar esa pasión cuando no siempre se puede.
El viaje a la Eurocopa 2012 que ofrecen para los dos partidos es una muestra de que detrás de cada crisis hay un pueblo comprometido con sus representantes. Dichos representantes deberían ser los políticos actuales, pero la realidad es otra.
En época de bonanza, se paga el billete y ya está. Pero esta vez, solo los verdaderos fans de la roja viajaran.
La Roja nos traerá más éxitos, pero cada uno de ellos, habrá que dedicarlo a los que harán ese esfuerzo de estar ahí, en Polonia para el partido España – Italia y el España-Irlanda.
Algunos pensaran que el más importante es el primero. Lo que pasa es que la importancia se mide siempre en relación con los acontecimientos. Basta con una derrota ante Italia para que de repente el partido contra Irlanda sea vital.
Lo que pasa es que la Roja no nos necesita tras una derrota, sino antes de una victoria. Solo nosotros podemos hacer que la roja siga dando alegrías. Ellos son de momento los que hacen algo para el país. Ellos son los verdaderos políticos…

Para mas información sobre estos dos viajes, no duden en visitar la página creada exclusivamente para informales: http://viajesgram.wordpress.com

Tambien puede dirigirse a Viajes Gram
VIAJES GRAM/AKALI
Melendez Valdes,17 Madrid 28015
T / 91448 41 58 Fax 91 448 42 58
www.viajesgram.com
joseluisbarragan@viajesgram.com
www.viajesakali.com
joseluisbarragan@viajesakali.com
Skype: jose.luis.barragan.gil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s