Eurocopa 2012 – Gracias a la Roja y a los que viajaron con nosotros para apoyarla

3 Jul

En Viajes Gram, siempre recordaremos con cariño esta Eurocopa 2012. Podemos orgullosos de nuestra selección, de nuestro entrenador, y sobre todo de nuestra afición. Dicha aficion a demostrado que por encima de la crisis, no podia dejar de apoyar a esos que hacen que España sea un pais respetado y envidiado en algunos aspectos. Hemos visto la ilusion en casa cliente que ha entrado por nuestra puerta para comprar un billete con o sin entrada. Cada billete emitido  era para nosotros una aportacion a esa energia que nos hizo campeones. Cada visita recibida por el sitio web creado para la Eurocopa (mas de 5000 en un mes),  cada solicitud de información iba mas alla de un resultado comercial.

Nos   sintimos orgullosos de nuestra contribucion a la alegria que estamos experimentando ahora. Nuestra campaña para la Eurocopa acaba con este articulo.

Agradecemos el esfuerzo de la Agencia AbsolutConsulting en Alemania y Celinet Soluciones Informáticas en Málaga por su trabajo y su flexibilidad. Gracias a sus servicios de posicionamiento nos ha permitido conseguir el mayor apoyo a la Roja. Seguiremos apoyando a nuestra seleccion y seguiremos contribuyendo a   la ilusion de nuestros compatriotas sea para viajar a eventos deportivos, para cursos de idiomas en el extranjero,  para cursos de idiomas en el extranjero, para ir de vacaciones en la Costa o para ir a esquiar en invierno.

Y curiosamente, hoy hemos recibido en el sitio web de la Eurocopa hoy lunes 2 de julio unas 30 visitas. Pero esta vez, no era para buscar un billete para la final. La palabra clave eran del tipo “llegada de la roja a madrid” (Barajas, horario, seleccion, etc).

Claro, no tenemos ningun interes comercial en comercializar dichas palabras clave. Será que Google mismo quiso a su manera invitarnos a la celebración…

Gracias a todos. Jose Luis Barragán Viajes Gram/Akali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s