Viaje a los Juegos olímpicos de Londres- Turismo deportivo: la Roja allana el camino

9 Jul

Cuando hablamos de turismo, siempre nos viene a la cabeza el turismo tradicional: viajes a sitios paradisiaco, a ciudades historicas y poco mas. Lo que pasa es que olvidamos que el turismo no solo esta vinculado con un destino sino tambien con un acontecimiento. Por eso se puede hablar de turismo familiar (como por ejemplo el de los emigrantes subsaharianos que residen en Europa que visitan a sus familiares durante las vacaciones), de turismo de congresos.
Turismo de deportes: cuando el deporte ofrece las mismas alegrias que un viaje tradicional.
La pasada Eurocopa marco un antes y un despues en el concepto de turismo deportivo. Nunca hasta ahora se habia viajado tanto. La agencia de viajes Gram/Akali en Madrid, especialista en turismo deportivo, registro varios miles de visitas en sus distintos sitios web donde ofrecia sus viajes para ir a apoyar a la Roja. La experiencia con el fútbol les sirve ahora para seguir trabajando y promocionando el turismo deportivo con los Juegos de Londres. Por ello se hizo un estudio de las necesidades turisticas al nivel deportivo. Claro, viajamos a apoyar a nuestros deportistas en disciplinas como Tenis olímpico, atletismo (1500m), natación sincronizada, fútbol y baloncesto.

Turismo deportivo una moda o un valor seguro?

La situacion económica en la que vivimos nos demuestra que ningún valor es seguro. Eso si, mientras nuestros deportistas nos den alegrías, siempre existirá un turismo deportivo sostenible.  Y con nuestro apoyo, nuestros deportistas nos darán esta alegría. Es la pescadilla que se muerde la cola, pero viajar a los juegos olímpicos de Londres seriá una manera de contribuir a la durabilidad y a la sostenibilidad de turismo y del deporte en España
Jose Luis Barragan
Viajes Gram/Akali
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s