La Diócesis de Cádiz y Ceuta peregrina a Tierra Santa

2 Oct

Presidida por D. Rafael Zornoza, Obispo de la ciudad, la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha planificado para el mes de diciembre una peregrinación a Tierra Santa con vuelo directo desde Málaga.

Viajar a Tierra Santa supone una experiencia donde se mezclan sentimientos. No se trata sólo de un viaje a un país diferente con una cultura diferente. Para los cristianos significa viajar a la cuna de nuestras creencias. Un encuentro personal, pero también comunitario, con el día a día de Jesucristo.

Conocer y sentir en Nazaret, la Basílica de la Anunciación, Cafarnaúm, Jericó, Belén o un paseo en barco por el Mar de Galilea son algunas de las experiencias vitales únicas que el peregrino recordará de por vida.

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha confiado en la experiencia de Viajes Savitur, agencia de viajes especializada en turismo religioso, para organizar esta peregrinación diocesana que los llevará a Tierra Santa del 9 al 16 de diciembre de 2013. Aproveche esta oportunidad con un precio especial de 1.139 € por persona (consulte condiciones en la web de Viajes Savitur).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s