Conoce los encantos de Maspalomas

8 Abr

¿No conoces Maspalomas? Pues te invitamos a conocer esta preciosa ciudad.

El clima en Maspalomas es excelente todo el año, la lluvia es una rareza y las temperaturas diurnas casi nunca caen por debajo de los 20 ºC, por eso es un destino ideal todas las épocas del año.

La franja de costa suma más de 17 kilometros de paisajes maravillosos con playas de arena blanca y aguas poco profundas que harán las delicias de los amantes de la playa y las vacaciones en familia.

Entre los atractivos turísticos de Maspalomas se encuentran el Parque de las Dunas de Maspalomas y la Charca de Maspalomas, dos espacios naturales de gran interés científico, que han sido declarados zonas protegidas.

El Parque de las dunas puede cruzarse a pie o en camello, una excursión excelente que te transportará al mismísimo desierto del Sahara.

La Charca de Maspalomas es una laguna de agua salada rodeada de palmeras. Es un auténtico oasis en medio de las áridas dunas de Maspalomas, que alberga muchas especies de aves nidificantes y migratorias y que fue declarada Reserva Natural en 1897.

Otro encanto turístico de la zona es el Faro de Maspalomas. Tiene 68 metros de altura, comenzó a construirse en 1886 y entró en funcionamiento en 1890. Su función era servir como zona de descanso para los barcos que viajaban hacia África, Oceanía y América. Hoy en día sigue funcionando como guía crucial para los buques que navegan en la región.

Si usted no es un apasionado de la tumbona, en Maspalomas tiene una gran variedad de excursiones y actividades para hacer. Puede, por ejemplo, subir en jeep a las montañas donde disfrutar de la amplia variedad de especies animales y vegetales que dominan la zona.

También puede visitar los diferentes parques temáticos que aquí existen, Aqualand Maspalomas, (el parque acuático más grande de la isla), Holiday World (un extenso parque de atracciones), Palmitos park (un parque ornitológico con acuario, casa de mariposas y orquídeas), Sioux City (un parque temático Wild West) y el fascinante Mundo Aborigen (“un lugar de interés cultural, social e histórico”, según el gobierno de Canarias).

Y por supuesto, para completar su estancia, ¡no olvide hacerse un relajante tratamiento de belleza en un salón de belleza en Maspalomas! ¿puede usted imaginarse un lugar más relajante para disfrutar de los servicios de un instituto de belleza.

AbsolutConsultingAbsolutCrm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s